Ingresar a la lista de espera Recibira un aviso por email cuando el producto este disponible nuevamente.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

¿Cómo comprar y pagar?

* Todos los precios son finales iva incluido, emitimos facturas A y B.

¿Cómo comprar?

Simplemente agregue al carrito los productos de tu interés, luego puede seleccionar las cantidades, forma de pago y envió, y finalmente los datos de facturación y dirección de entrega.

¿Cómo pagar?

– Banco: depósito a transferencia bancaria a nuestra cuenta en Banco Macro.

– Cupón: para abonar por rápipago, pagofacil, cobroexpress, etc.

– MercadoPago: podrán abonar con tarjetas de débito y crédito.

– Pim: podrá abonar a través del celular.

¿Envíos?

Se realizan envíos a todo el país, siempre el pago del envío se realiza en destino y es a cargo del comprador.

– Correo Argentino: se envía a la sucursal de su ciudad.

– Por terminal: Se envía a la terminal de su ciudad.

– Por OCA: se realiza el envió a domicilio o si lo prefieren a la sucursal de
Oca más cercana.

– Otros transportes: pueden enviar un comisionista o transporte de su elección a retirar por nuestro local previo aviso.

  • Las mercaderías viajan por cuenta y orden del comprador liberando a DES Electrónica de toda responsabilidad luego de haber embarcado en el transporte el producto solicitado.
    En ningún caso, DES Electrónica asumirá responsabilidad alguna por: daño, robo, hurto, incendio o deterioro sufrido a la mercadería durante el transporte.

————————————————————————————————

Despachos, intentamos que sean lo antes posible:

Oca: necesitamos que nos envien el comprobante de pago y este acreditado antes de las 10am, ya que el envío se realiza a primera hora de la tarde, en caso contrario el envio se realiza el siguiente día hábil. El número de seguimiento se envía al día siguiente de efectuado el envio.

Terminal: necesitamos que nos envien el comprobante de pago y este acreditado antes de las 18pm, ya que el envío se realiza a la noche, después del cierre de nuestro comercio. El número de guía se envía al día siguiente de efectuado el envio.

————————————————————————————————
Garantía de los productos:

Los repuestos cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de factura por fallas de fabricación, para hacer valer la misma se deben encontrar en perfecto estado (sin haberlos pegado, quitado las etiquetas de seguridad ni los film protectores), se debe enviar una nota con el problema detectado.
Los gastos de envio corren a cargo del cliente, una vez recibimos el envio se reemplaza
por uno igual o en caso de no contar con stock se reintegra el monto del mismo.

————————————————————————————————

Por cualquier inquietud no dudes en consultarnos a info@deselectronica.com.ar o en la sección de Contacto.